E-Paper Solutions Mexico - Integrador Mayorista en Gestion Documental

 

Inicio
A+ R A-


Acronimo de Microcomputer Software. Empresa estadounidense fundada en 1975 por Bill Gates y Paul Allen; duena y productora de los sistemas operativos MS-DOS y Microsoft Windows, que son utilizados en la mayoria de las computadoras del mundo. De hecho es la proveedora del 50% de las aplicaciones de software a nivel mundial.

Microsoft Exchange Server 2010

Dado que su organizacion precisa unas herramientas rentables y flexibles, con Microsoft Exchange Server 2010 podra alcanzar nuevas cotas de confianza y rendimiento, gracias a caracteristicas que le permitiran simplificar la administracion, proteger las comunicaciones y satisfacer a los usuarios al cumplir sus necesidades de mayor movilidad empresarial. Microsoft Exchange, la piedra angular de la solucion de comunicaciones unificadas de Microsoft, esta indicada para organizaciones como la suya, con el fin de alcanzar una colaboracion productiva y enriquecida. Con la ultima version de Exchange podra mejorar los resultados de su negocio y controlar los costos de implementacion, administracion y cumplimiento normativo. Con Exchange tendra a su disposicion una amplia gama de opciones de implementacion, proteccion integrada contra la filtracion de informacion y capacidades avanzadas para el cumplimiento normativo. En conjunto, conforman la mejor solucion de colaboracion y mensajeria de la actualidad.

 

Windows Server 2008 R2 es un servidor. multiproposito disenado para incrementar la confiabilidad y flexibilidad de su infraestructura de servidor o de nube privada, lo que le ayuda a ahorrar tiempo y a reducir costos. Le ofrece herramientas potentes para reaccionar a las necesidades de negocios con mas rapidez que nunca antes y con mayor control y confianza.

La version mas reciente de Service Pack 1 (SP1) para Windows Server 2008 R2 entrega muchas mejoras para que usted implemente un plan robusto de virtualizacion del centro de datos y del escritorio. Ya sea que usted desee consolidar los servidores, integrar una nube privada, u ofrecer Infraestructura de escritorio virtual (VDI), las caracteristicas de Windows Server 2008 R2 le habilitan para llevar su estrategia del centro de datos y del escritorio a un nuevo nivel.

 

SharePoint 2010 es la plataforma de colaboracion empresarial que le permite incrementar la productividad y administrar los contenidos a traves de la conocida interfaz de Office. Tanto si implementa SharePoint 2010 de forma local como si lo hace en servicios hospedados, los recursos integrados, mejorados por las tecnologias de busqueda, le permitiran responder con rapidez frente a las cambiantes necesidades empresariales. Tome decisiones bien informadas e implemente soluciones personalizadas de forma rapida y segura para mejorar la colaboracion en toda la empresa y con terceros. La consolidacion de soluciones mediante SharePoint 2010 contribuye a ahorrar mediante la reduccion de los gastos de mantenimiento y formacion y a traves del aumento de la productividad del departamento de TI. Todo gracias a una plataforma que ofrece un control total y ademas cumple con las normativas.