E-Paper Solutions Mexico - Integrador Mayorista en Gestion Documental

 

Inicio » Scanners » Especializados » CONTEX - Scanners para Planos » Contex » Contex IQ Quattro X 4450 y 4490
A+ R A-
Contex IQ Quattro X 4450 y 4490
Contex
-

El Escaner de Dibujos Tecnicos de Gran Formato, Lider en el Sector. El Escaner mas Rapido e Inteligente que le Ofrece una Mayor Precision en cada pixel.

El nuevo y mejorado IQ Quattro X es imprescindible en cualquier entorno de alta produccion.

pdf

Mas Rapido: IQ Quattro X es la quinta generacion de escaneres Contex CIS. Con una velocidad mejorada y una transferencia de datos el triple derapida, este escaner es la esencia de la productividad.

Mas Inteligente: la aplicacion Nextimage Remote le ofrece una forma completamente nueva de trabajar. Esta nueva aplicacion supone un ahorro de tiempo para el usuario al integrar las principales funciones basicas de escaneado y copia directamente en el escaner frente al usuario.

Mejor: Contex Live Alignment es una nueva tecnologia de IQ Quattro X disenada para mejorar la alineacion de imagenes gracias a una serie de sensores que garantizan que la alineacion siempre sea precisa y nitida, independientemente de la velocidad.

Tecnologia Mejorada: la implementacion de Contex USB 3.0 con xDTR3 es ultrarapida y no tendra que preocuparse de pulir o volver a escanear un documento para conseguir el ancho deseado.

Ofrece:

  • - Calidad de Imagen
  • - El Escaner CIS mas Rapido
  • - Control de Velocidad de 3 Posiciones
  • - Tecnologia Ecologica
  • - Alta Productividad

Una Calidad de Imagen y una Productividad Extraordinarias.

.

Iniciado: 13 Agosto 2021

Direccion: Jose Clemente Orozco No.7, Planta Alta, Col. Ciudad de los Deportes, C.P. 03710, Tel 55 56 11 48 45, Del. Benito Juarez, CDMX
Correo: contacto@e-papermex.com.mx